• Teléfono
    (472) 748 31 55

  • Email
    info@remilsa.com

  • Certificación
    DUNS

torneria silao guanajuato
torneria silao guanajuato

Tornería

Ofrecemos soluciones integrales en taller de torno, mecanizado y mucho más en beneficio de nuestros clientes. Realizamos fabricación de piezas en torno con personal capacitado con vasta experiencia en el ámbito, nos caracterizamos por el compromiso tecnológico y una apuesta decidida a la calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos una gran capacidad de producción y precisión en el mecanizado de sus piezas.
Si usted necesita servicios y soluciones de metalmecánica nos enfocamos en atender los problemas y expectativas, para piezas grandes o pequeñas, cumpliendo con los estándares que se requieren en calidad, rapidez y profesionalismo.


Elaboramos piezas exitosas que permiten facilitar las operaciones de su industria o negocio lo que supone un importante ahorro de tiempo. Nuestro objetivo es realizar el tipo de pieza que se necesita en condiciones óptimas, de la manera más efectiva posible y reduciendo el tiempo de ciclo todo lo necesario. Contamos con equipos de primera calidad generando la confianza y calidad que caracteriza a todos nuestros servicios.

SOLICITE SU PRESUPUESTO!