• Teléfono
    (472) 748 31 55

  • Email
    info@remilsa.com

  • Certificación
    DUNS

mantenimiento industrial silao guanajuato
mantenimeinto industrial silao guanajuato
mantenimiento industrail silao guanajuato
mantenimiento industrial silao gto mantenimiento industrial silao gto mantenimiento industrial silao gto

Quienes Somos

Una empresa mexicana fundada en 2009 enfocada en la satisfacción de nuestros clientes con trabajo de calidad a través de un equipo autodirigido y capaz de agregar valor a cada detalle de nuestros productos. Ofrecemos Servicios de mantenimiento industrial, proyecto estructurales, obra civil, maquinaria, piezas al carbón entre otros servicios, siempre comprometidos con la calidad de nuestro trabajo así teniendo como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

Nos especializamos en proyectos industriales, comerciales y habitacionales, incluyendo proyectos para nuevas instalaciones, así como para modificaciones de instalaciones en proyectos existentes. La preocupación por el contexto físico, la cultura y el clima del lugar, así como la innovación en diseño y su correcta ejecución, son la base de nuestra filosofía.

Asesoría Técnica y Proyectos Industriales, ingeniería integral más confiable con inmejorable reputación, basada en la calidad humana y profesional en cada uno de nuestros servicios. Servicio de excelencia, con profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente y la sociedad, siempre con miras a la sustentabilidad.

  • INGENIERÍA Y ARQUITECTURA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS INTEGRALES
  • INGENIERÍA CONCEPTUAL Y BÁSICA
  • MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Nuestros Logros

Una empresa mexicana fundada enfocada en la satisfacción de nuestros clientes.

315

PROYECTOS
CONCLUÍDOS

280

RECONOCIMIENTOS
LOGRADOS

315

CLIENTES
SATISFECHOS

Nuestros Valores

Compromiso y Experiencia

Empresa líder y con experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento, con crecimiento sustentable para nuestros clientes, empleados y la comunidad.

Puntualidad

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo en su crecimiento brindándoles servicios integrales de alta calidad con puntualidad en cada proyecto.

Atención y Servicio

Servicio integral, con calidad, seguridad y a un precio competitivo en el mercado industrial, con técnicos especializados para lograr los resultados de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Una empresa mexicana fundada en 2009 enfocada en la satisfacción de nuestros clientes con trabajo de calidad a través de un equipo autodirigido y capaz de agregar valor a cada detalle de nuestros servicios.

mantenimiento industrial silao gto
Nuestro Equipo

Grupo Remilsa
mantenimiento industrial silao gto
Nuestro Equipo

Grupo Remilsa
mantenimiento industrial silao gto
Nuestro Equipo

Grupo Remilsa
mantenimiento industrial silao gto
Nuestro Equipo

Grupo Remilsa

FUERZA CONSTRUCTIVA CON SOLUCIONES INTEGRALES EN CADA PROYECTO!