• Teléfono
    (472) 748 31 55

  • Email
    info@remilsa.com

  • Certificación
    DUNS

instalaciones electricas silao guanajuato
instalaciones electricas silao guanajuato

Instalaciones Eléctricas

En grupo Remilsa pensamos que las instalaciones eléctricas industriales forman el sistema nervioso de toda empresa y tienen una gran relevancia ya que un diseño inadecuado, una instalación con fallas o un mantenimiento deficiente pueden provocar desde el paro temporal de las operaciones de la empresa hasta accidentes y daños materiales de consideración que pueden dejar a la empresa fuera de servicio.

El mayor índice de incendios que se presentan en la industria son ocasionados por fallas en las instalaciones eléctricas.
Por esta razón el diseño de cualquier instalación eléctrica es un paso fundamental para cualquier industria o empresa, por ello es importante el conocimiento y la experiencia de los especialistas dedicados por completo a dicha labor. Ofrecemos a nuestros clientes servicios eléctricos integrales, los cuales cubren todo el ciclo de una instalación comercial o industrial, como lo son:
Diseño y presupuesto
Instalaciones eléctricas
Pruebas y mediciones
Reparaciones y mantenimientos preventivos.
Nuestros especialistas en instalaciones de eléctricas están ampliando constantemente sus conocimientos y experiencia en el sector lo que asegura unos resultados óptimos.

SOLICITE SU PRESUPUESTO!