• Teléfono
    (472) 748 31 55

  • Email
    info@remilsa.com

  • Certificación
    DUNS

diseño de maquetas en silao guanajuato
diseño de maquetas en silao guanajuato

Diseño de Maquetas

Grupo Remilsa otorga con sus maquetas volumetría y mayor realismo que los planos con anterioridad elaborados para proporcionarle una ventaja esencial a la hora de presentar un proyecto ya que estos serán expuestos de una manera más real y sencilla.
La exposición de un proyecto en maqueta ayuda a las personas a tomar decisiones importantes sobre diseño, funcionalidad y ergonomía del proyecto que la empresa está desarrollando. Validando todas estas opciones en una fase previa a la construcción de la obra. Lo cual permite planificar el diseño antes de su ejecución brindando una visualización global y realizar todos los cambios que permitan llevar a cabo una obra que se distinga por su calidad y funcionalidad.


Asistiendo a nuestros clientes al presentar proyectos a algún usuario no técnico que quizás se pierde entre la visión de los planos, otorgando una visión más clara de las ideas y detalles que se quieren proponer. En conclusión, nuestra maqueta le ayudará a vender gracias a su gran poder de atracción de clientes potenciales.

SOLICITE SU PRESUPUESTO!